programa edc

Emprender desde cero se ha formulado para personas que desean, o necesitan, trabajar por su cuenta, poniendo en práctica sus saberes, desarrollando emprendimientos sustentables y duraderos en el tiempo.

El Programa se formula a partir de un curso-taller vivencial, durante el cual se desarrollan contenidos teóricos, enfocados en el cómo se hace para empezar con un emprendimiento comercial, y se comparte la experiencia de los participantes, trabajando grupalmente las dudas, conflictos y logros del colectivo emprendedor. El objetivo de la capacitación es que cada participante pueda desarrollar su modelo de negocios acorde a las propias expectativas.

Trabajo en equipo, redes, oportunidades de negocio, validación de ideas, recursos, costos, precio de venta, presupuesto económico y financiero, diferenciación, comunicación, formalización, registro de marcas, dominios web y comercio electrónico son los tópicos que acompañan el camino de los encuentros.

Para seguir leyendo hacé CLIC AQUI

.

Anuncios

Acerca de spinamario

diseñador, editor
Esta entrada fue publicada en para la creatividad /, para la libertad /, para la sociedad /. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s